Este año, en Samaín,

no abriremos las puertas del Sacerdocio de la Gran Madre

para el comienzo de la primera espiral.

Hay momentos donde parar y coger distancia de los supermercados espirituales entre los que nos movemos, en general, como seres humanos es más que necesario.

Muchas de las personas interesadas que habéis hablado conmigo, que si «Fulanita» hace el «Sacerdocio de X» en fin de semana, que si «Zetanita» hace el «Sacerdocio de Y» en un mes, y que el nuestro es muy largo, que es verdad.

Como no voy a mandar información sobre el sacerdocio este año, os cuento un poco cómo funcionamos.

La duración de este sacerdocio es de tres años, a cada año lo llamamos espiral.

Aunque la formación es online, con encuentros en directo en una sala virtual, las ceremonias de iniciación son presenciales, de viernes a domingo, donde toda la comunidad se une para ese gran momento.

No se puede pasar de una espiral a otra sin haber asistido a las iniciaciones, y no, no se pueden hacer online, ni por teléfono.

El trabajo que hacemos es mucho, duro, fuerte. Todos los años, todos las espirales,tienen una gran sombra para trabajar.

Nunca tendrás «derechos de autor» sobre el material para que puedas usarlo en tus círculos de mujeres o para impartir tu propio sacerdocio

 

Personalmente, como formadora, cobro por este trabajo, pero no vendo nada, vuelvo a repetir, cobro por mi trabajo de sacerdotisa formadora.

Hay mujeres que hasta ahora han comprado apuntes, cartas, canciones, que es lo que usamos en este sacerdocio, pero sin implicación personal al proceso de transformación no hay nada, tan solo compra de material que ya he comentado que no vendo.

Hay mujeres, que desde el minuto cero han usado el material para hacer círculos y cursos, y eso que firman un acuerdo de confidencialidad.

Antiguamente, los caminos iniciáticos estaban escondidos, ese misterio escondido formaba parte de la magia, y por otra parte, tuvimos que escondernos por pura necesidad, para salvar la vida literalmente, y también, para salvaguardar conocimientos. Por eso no hay apertura este año, porque vamos a transitar un tiempo por el antiguo misterio de estar casi ocultas del mundo.

El funcionamiento del Templo será el mismo que hasta ahora, seguiremos haciendo ceremonias de luna llena y luna nueva en abierto para toda persona que quiera estar, seguiremos celebrando en abierto toda la Rueda del Año, las Sacerdotisas del Templo siguen realizando ceremonias y ritos de paso para toda persona que lo solicite, lo único que cambia, es que por ahora, no se formarán nuevas sacerdotisas o sacerdotes.

 

Esta formación que véis más abajo era el paso previo para entrar en el sacerdocio, aunque perfectamente se podría transitar para encontrar un práctica espiritual con la que trabajar de forma personal, sin tener que ser sacerdotisa de nada, así que es lo único que este año ofreceré como formadora de este Templo.

 Si quieres conocer esta tradición y trabajar un giro entero de Rueda de manera personal, con prácticas sacerdotales pero sin la carga completa de la formación sacerdotal, igual este camino de dos meses te llama y te susurra, y yo estaré encantada de acompañarte.

 Si quieres más información puedes escribirme a mariam@templodelagranmadre.es y con todo mi amor te mando un pdf explicando con todo lujo de detalles, que es, como vamos a funcionar y que puedes encontrar.

¡Comenzamos de nuevo

el 4 de septiembre de 2019!

 

     Este curso es una introducción de casi dos meses al Sacerdocio de la Gran Madre, son los primeros pasos, las primeras invocaciones, los primeros ejercicios.

 

     El primer contacto, el primer paso de un camino antiguo y sagrado que vivimos como mujeres del siglo XXI, pero nietas, bisnietas y tataranietas de mujeres y hombres que supieron vivir en las mareas de la Tierra, en los ciclos de la luna, supieron caminar de manera sagrada por este gran hogar que es nuestra Gran Madre.

 

 

ESTE AÑO NO ABRIREMOS LAS PUERTAS AL SACERDOCIO TRAS ESTA FORMACIÓN, PERO PUEDES ANDAR ESTE CAMINO COMO UNA PRÁCTICA ESPIRITUAL PERSONAL, DENTRO DE LAS TRADICIONES Y CULTOS A LA GRAN MADRE

Share This