ENCUENTROS ONLINE

Nos encontramos dentro de un entorno virtual, pero no desprovisto de contacto humano, en nuestro Templo virtual nos vemos, nos oimos, nos sentimos, menos con el tacto de muchas otras maneras.

Es un entorno completamente interactivo, porque se trata no solo de aprender, recordar o descubrir, se trata de crear una verdadera comunidad de mujeres, que puedan llegar a tocarse físicamente y celebrar, festejar la Vida y sus mareas, de devolvernos el papel sacerdotal que nos fue robado, un papel sagrado, que nos tomamos muy, muy en serio. No es un juego de rol, es una forma de vida.

Las ceremonias de iniciación son presenciales, celebradas una vez al año, al terminar cada espiral de formación, estamos juntas de viernes a domingo.

ESTE ES EL MUNDO DE LA GRAN MADRE

ES SU CUERPO

NUNCA SE HA IDO

FUIMOS LOS HUMANOS

LOS QUE NOS ALEJAMOS DE ELLA

DEJAMOS DE ESCUCHAR SU VOZ

DEJAMOS DE HONRARLA

DEJAMOS DE CELEBRARLA

PERO HEMOS VUELTO

Y YA NO ESTAMOS SOLAS

 

La formación sacerdotal tiene una duración de tres años, cada uno de los cuales está dividido en espirales. Hay tres espirales obligatorias para llegar a ser Sacerdotisa de la Gran Madre.

Te acompañaré durante todo este proceso, pero no sólo estaré yo, muchas otras hermanas, participarán en tus encuentros para apoyarte y sostenerte.

Ser Sacerdotisa no es un título, es un estado del alma y del espíritu, por eso eres tu sola la que se convierte en Sacerdotisa, con nuestra compañía y formación, pero eres tu la que ya estás en proceso de llegara a ser si estás leyendo estas palabras.

 

– Mariam Cárcel-

CalendarIO DE ENCUENTROS

Hasta septiembre de 2019

no se abrirán de nuevo

las puertas del Sacerdocio

Aquí tienes una charla que grabamos para contarte todo sobre el Sacerdocio de la Gran Madre, desde nuestra experiencia y sobre todo desde nuestro sentir.

¿Sabes que tenemos un oráculo propio?

Hace años que comencé a crear este Oráculo, para poder trabajar con el dentro de la primera espiral y para poder usarse en consulta oracular.

Consta de 72 cartas y una más central, la carta de la Gran Madre.

Con significados predictivos y evolutivos es una herramienta preciosa, suave e intensa a la vez. Es poderosa y transformadora.

Mariam-Creadora del Oráculo de la Gran Madre

Apuntes
Maquetado en alta definición, contienen texto, audio, video, música, canciones. Todo el material es original, creado por Mariam Cárcel y las partes que se usan de otras autoras están debidamente señaladas, referenciadas y con los créditos correspondientes.
Oráculo de la Gran Madre
Durante la primera espiral, como parte de la formación, trabajamos en cada círculo, con un Oráculo creado por Mariam, usando significados predictivos y evolutivos. Cada círculo recibes las cartas físicamente en tu casa y cuando termines la primera espiral, podrás usarla perfectamente en consulta oracular para otras personas y para ti misma.
Encuentros
Los encuentros de cada círculo que duran unas cinco horas como mínimo, son en una sala virtual, pero completamente interactiva, donde podemos vernos y oirnos, y casi olernos, los encuentros son grabados en video y los recibes como parte de todo el material. La plataforma que usamos se puede usar incluso desde móvil, tanto Android como Iphone
Apoyo incondicional
Mariam, te acompañará como formadora durante tres años, pero el resto de hermanas comprometidas con esta formación también estarán ahí, como nuestra querida Eguzkilore, o Raquel o Almudena…todas estamos contigo para que sientas la comunidad
Meditaciones de luna llena
Como parte de la formación tenemos también meditaciones en audio cada luna llena
Guardia de la Llama de Ataecina
La Llama de Ataecina se enciende por primera vez en 2013 y comienza a guardarse en comunidad en 2014. Desde entonces hay una guardia permanente para que Su Llama nunca se apague. No hace falta ser sacerdotisa ni hacer la formación para poder participar como guardiana.
Share This