¿cómo es este camino?

El camino de la Mujer de Poder es un camino donde danzamos entre la Luz y la Sombra, reconociendo la herida patriarcal, tanto dentro de nuestra vida cotidiana como de nuestra vida espiritual. La reconocemos en nosotras y en las mujeres de nuestra familia. Es increible ver el poder de la herencia emocional, energética y espiritual de las ancestras que viven en nuestro ADN.

No trabajamos con vidas pasadas, porque con esta ya tenemos más que de sobra. Somos Mujeres de la Tierra como planeta, toda nuestra materia vive en nuestras células, el ADN mitocondrial tiene las voces de nuestras madres, abuelas, bisabuelas… cuando nosotras transitamos este camino de la Mujer de Poder, ellas hablan a través de nosotras, este trabajo sagrado que hacemos no es solo para nosotras, este camino es un camino de Poder y de Amor.

Nueve meses de trabajo

Nos preñamos de nosotras mismas

Nos gestamos durante nueve mes y nos parimos completamente transformadas

Seis temas a explorar

No es un tema al mes

Es un trabajo hilado y entretejido al tapiz de la propia existencia para encontrar nuestro poder

No seremos chamanas

Si lo que quieres es portar el título de chamana esta formación no es para ti

No hacemos apropiación cultural

Encuentro virtuales pero reales

La plataforma virtual que usamos nos permite vernos, oirnos y compartir a tiempo real

Los encuentros se graban y envían

Material escrito y en audio

Los “apuntes” están maquetados el alta definición, incluyen video y audio

Material original

Comunidad

Recuperamos el poder de la comunidad de mujeres que se apoyan y se sostienen

La formación es comunitaria y conjunta

UN NUEVO GRUPO COMENZARÁ EL 10 DE dicIEMBRE DE 2018

Si te sientes llamada, puedes pedir toda la información escribiendo a templo@templodelagranmadre.es

Recupera lo que fue, para poder ser lo que eres

Recupera tu poder, para ti y para el mundo

Esto es lo que opinan algunas de las compañeras que han andado ya este camino

Para mi es un punto y aparte,después de esto nada sera igual ,hay una transformación tan grande y a la vez tan sutil que ocurre casi sin darte cuenta,te redescubres, te reconectas,te reencuentras contigo misma,te hace sacar lo mejor de ti.
Y luego están esas mujeres maravillosas que comparten esta formación, con las que te sientes arropada,sostenida,acompañada,y Mariam que lo hace todo tan fácil y divertido y a la vez tan profundo.
Ella entro en mi vida para quedarse.
Yo lo recomiendo a todas las mujeres

Charo

Para mi esta formación acompañada por Mariam ha sido un antes y un después.Quizás no nos hayan enseñado a mostrar nuestro poder al mundo, sino a pasarla desapercibida. Me ha conectado con lo sagrado y mi poder interior, a re-encontrarme con la Diosa poderosa que habita en mi, activar y dejar salir a mi mujer creadora. Re-descubrirme, conocerme, aceptarme y amar mis imperfecciones. A no sentirme culpable por sentir emociones oscuras, a no sentir culpa por tener la necesidad de ir adentro y no estar para los demás, y sobre todo a no sertirme culpable por sentirme PODEROSA

Maribel

Yo solo puedo recomendar y decir cosas buenas de este curso. Las cosas te llegan siempre en el momento adecuado y así fue para mi, porque gracias a las herramientas que Mariam nos da, he podido abrirme a los aprendizajes que necesitaba y lo mejor de todo es que no son herramientas que se usan solamente durante el curso, sino que son para toda la vida. Porque este aprendizaje y crecimiento es para toda la vida. Y algo importante que yo he aprendido con el curso, es que básicamente este crecimiento depende de mí misma. Siempre y cuando esté dispuesta y abierta a los diferentes maestros (as) que se presentan en cualquier momento y en cualquier lugar. Además mejor guía no podríamos tener para este curso, Mariam es muy responsable, consciente, sencilla y respetuosa. Es una mujer sabia y con los pies bien firmes sobre la tierra, que no pretende vender la fórmula mágica, sino compartir sus conocimientos y experiencias. Y como si esto fuera poco, uno va acompañada de un bello grupo de mujeres, que te hacen sentir apoyada y acompañada. Así es que yo solo puedo recomendar y agradecer la oportunidad de ser parte de este curso.

Erika

Inicialmente al ser una formación online, pensé que mi implicación iba a ser menor, que resultaría más complicado y sería más un aprendizaje personal.
Me he encontrado con una ” maestra’ ( con tu permiso) entregada, generosa, divertida, que se implica tanto que invita a implicarse una misma, que contagia su entusiasmo por lo que vive , y que comparte sus experiencias, que al fin y al cabo es lo importante.
Y si esto fuera poco, me he encontrado, un espacio donde compartir y sentirme aceptada, un grupo de mujeres con experiencias a veces similares a las mías, siempre motivadoras, me he encontrado rodeada de belleza, creatividad, dulzura, alegría, entrega, risas, escucha….y mucho sentimiento.
Dicho todo esto, sobran mis recomendaciones en este viaje hacia dentro, de reconocimiento de nuestro , de mi poder de mujer, viaje largo donde utilizar todas las herramientas descubiertas, pero sobre todo donde creer en mí y dónde CONFIAR.
Gracias a todas

María

Las “chamanas” europeas y sobre todo las españolas, han sido las curanderas de toda la vida, ellas conocían el poder de la Tierra, de los elementos, de las plantas, de los animales.

Conocían los lugares donde los velos de los mundos eran finos, tan finos que se podían atravesar.

Estaban conectadas a la ciclicidad de la Tierra y de la luna, vivían en lo sagrado todo el tiempo, porque para ellas no había un mundo no sagrado.

Y esa es la senda que vamos a andar nosotras,

el camino de la curandera que sabía

y que andaba los caminos y las mareas.

 

La Tierra solo tiene un lenguaje,

vamos a aprender a escuchar,

vamos a aprender a traducir ese lenguaje

Share This