Guardia permanente

Hay un grupo de personas que forman la guardia permanente de la Llama, nos encargamos de que siempre esté encendida, como las antiguas vestales, para que esta luz del alma que contiene la Llama no se apague nunca y esté siempre siendo guía y consuelo.

Acompañamiento energético en la muerte física

De forma completamente gratuita, algunas de las sacerdotisas de este Templo, acompañamos en la muerte física a todas las personas que lo soliciten. Es una manera más de servir a la comunidad pagana en un momento donde el dolor de la pérdida nos impide hacer casi cualquier cosa.

Ataecina, la Madre de la Muerte y del caldero de la transformación

La Madre de la Muerte, de todas las muertes, no sólo de la física, es de una dureza terrible y sin embargo esconde una gran dulzura, la dulzura de la transformación de todos los ciclos de nuestra vida. Morimos infinitas veces en nuestra vida, entramos y salimos del caldero de la transformación y morimos al ser que éramos y nacemos a uno nuevo.

 

Morir físicamente es uno de los tabúes de nuestra sociedad, uno de los momentos más importantes, un rito de paso sagrado que ha sido invisibilizado, y, lo peor, nos hemos insensibilizado de tal manera a la muerte mientras vivimos, que luego no sabemos morirnos.

 Y porque entendemos que morir físicamente es algo duro para la persona que traspasa el velo y para los que se quedan, ofrecemos el acompañamiento energético gratuito

Si estás en ese proceso de muerte física

No estás sola, no estás solo, no espiritualmente

Nosotras nos ofrecemos a sostener tu espíritu durante el tránsito, para que de la mano de la Madre del Caldero, vuelvas al Gran Misterio, disolviéndote en la unidad de todo lo que es.

Te acompañamos en silencio, sin invadirte, con un profundo respeto por tus creencias y espiritualidad, que no tiene que coincidir con la nuestra para ofrecerte este servicio.

Si no puedes ponerte en contacto, autoriza por escrito a un ser querido o familiar para que nos haga llegar tu petición.

hola@templodelagranmadre.es

Puedes guardar Su Llama si quieres

Cualquier persona puede tener Su Llama, puedes tenerla y puedes además pertenecer a la Guardia. Si quieres tener Su Llama, solo tienes que pedirla a hola@templodelagranmadre.es

Te la enviamos gratuitamente por correo postal, o sea, que te enviamos una vela a casa con la Llama ya dentro y te explicamos como pasar la Llama de una vela a otra.

Historia de la Llama

Enciendo por primera vez esta Llama dentro de una ceremonia de Samaín en el año 2014, durante casi un año estuve guardando la Llama yo sola, trabajando con su energía y con todos los mensajes que trajo de la Madre de la Muerte, al año siguiente se convoca la Guardia, y desde entonces más de 20 personas cuidamos de que siempre esté encendida, y en luna nueva, todas la encendemos en comunidad.