Un hogar ancestral de mujeres para mujeres.

Un sitio donde estar, aprender y recordar

NUESTRO SIGUIENTE ENCUENTRO SERÁ

EL 16 DE OCTUBRE

La luna nueva es el momento del mes en el que la luna se retira de la luz, se vela, se oculta. Nosotras aprovechamos esos tres días para retirarnos también y descansar en nuestro propio poder.

En esta cabaña de las Guardianas de tierra y luna vamos a venir a estar, a ser, a descansar, aprender y recordar lo que somos ahora mismo, a través de todas las que estuvieron para hacer una mujer diferente en nuestro siguiente presente, que normalmente llamamos futuro

CÍRCULO DE

LUNA NUEVA

SOMOS DE TIERRA Y DE LUNA

Necesitamos nuestros espacios propios. Nosotras ofrecemos formaciones para facilitar esos espacios y hemos decidido facilitar directamente ese espacio para vosotras y nosotras. Porque todas lo necesitamos.

Ambos ciclos recorren nuestro cuerpo desde el nacimiento con órbitas distintas, y nosotras, podemos sentir ambas mareas de poder en nuestro cuerpo y espíritu.

 

Durante cientos de años se nos ha apartado de ese conocimiento, del poder compartir y del poder de reunión, ahora lo estamos recuperando. Pero lo recuperamos como mujeres del siglo XXI, ninguna va a lavar al río, ni enciende el fuego para cocinar con un yesquero, ahora nos conectamos a través de las redes, una de las cosas maravillosas que tienen. Y eso lo tenemos que tener claro, recuperamos para vivir en este presente y transformar la sombra y la energía gastada.

Somos las curanderas del siglo XXI

Los círculos son espacios sanadores en sí mismos, porque nos permiten reunirnos en comunidad, en común-unidad. Recuperamos así las tradiciones orales entre mujeres, aquellas en las que se compartía y se aprendía. En el círculo nadie es más que nadie, todos las componentes son necesarias, aunque haya una compañera que facilita el encuentro.

En nuestra visión animista del mundo queremos volcar en estos encuentros la íntima conexión con la Tierra y todos Sus ciclos que también viven en nosotras, puesto que no hay afuera, ni separación, y formamos parte de la Unidad y del Misterio. En esa conexión vamos a explorar también la ciclicidad lunar que desde luego influye en todas las mareas terrestres y humanas. Por eso el nombre de Guardianas de tierra y luna, porque vamos a guardar ese conocimiento, lo vamos a atesorar, a integrar y a aplicar en nuestras vidas.

Cada encuentro será emitido en directo por Zoom, todo estará preparado para ofreceros un espacio sagrado, aún virtual donde poder estar unidas y conectadas, para poder trabajar con hierbas, cantar o hacer un oráculo, incluso el vuestro propio. Porque toda la Tierra es oráculo, es hogar, es cuna y tumba. Todos esos conocimientos desperdigados, que hemos ido recabando e integrando durante décadas, serán ofrecidos en cada uno de los encuentros.

 

→Nos reunimos una vez al mes, en luna nueva, a través de Zoom

→A las 21 horas de España

→Unos días antes te llegará un correo con lo que tienes que tener preparado para ese encuentro, los encuentros no son pasivos, son completamente participativos, podrás tomar apuntes si quieres, y, muchas veces, el material que prepares es para una ceremonia, ritual o hechizo, o puede que para un trabajo con la sombra, para encontrarnos con nuestras ancestras u honrarnos y celebrarnos.

Despertaremos dones como la intuición, encontraremos los hilos que nos unen al Misterio, poco a poco, estos encuentros que serán de 1.5-2 horas no son masterclass, son encuentros nutritivos, lentos, preciosos, sagrados. Para la prisa estúpida tenemos el resto del día. En estos encuentros estaremos con el cuerpo y el espíritu, en un lugar fuera del tiempo humano más allá del velo.

 

Reserva tu plaza escribiendo a

templo@templodelagranmadre.es

La aportación de cada encuentro es de 10 euros

«NUESTRO SIGUIENTE ENCUENTRO SERÁ EL 17 DE SEPTIEMBRE»