ENTRANDO EN

LA TIENDA ROJA

Recuperando espacios y antiguas tradiciones, para poneralas al servicio de la mujer de hoy en día.

 

Conectando con nuestras ancestras, nos sanamos a nosotras mismas, a ellas y a las generaciones que vendrán.

Entrando en la Tienda Roja es un proyecto que contiene la experiencia de años y muchas formaciones que he recibido. En los últimos diez años, en España, ha habido un gran auge de los movimientos que mueven la energía femenina en proyectos de mujeres ofrecidos a mujeres, entre ellos, La Tienda Roja, y mi compromiso personal s que sean espacios de calidad, espacios donde se produzca una verdadera transformación en integración.

 

Te ofrezco una formación online, pero cercana, son seis encuentros quincenales dentro  o sala virtual de dos horas cada uno, es nuestra pequeña Tienda Roja online, no estamos físicamente juntas, pero nos vemos, nos sentimos, nos oímos, compartimos las expresiones de nuestro rostro, nuestras sonrisas y nuestras lágrimas. Es un viaje de ida y vuelta, viajamos de dentro hacia afuera, porque esta formación, antes de que te abras al mundo es un maravilloso viaje de autodescubrimiento, reconociendo y rcuperando nuestras partes escindidas, aprendiendo diferentes técnicas, simples pero muy poderosas para poder ofrecer estos espacios y también para aplicarlos en la vida cotidiana, porque ser una Facilitadora es hacer fácil el espacio de la Tienda Roja, y como mujeres conscientes ¿por qué hacer fácil toda nuestra vida y la de nuestro entorno?

Somos muy pocas y

hacemos mucha falta

Una formación con contenido completamente original.

Es un compendio de toda mi vivencia dentro de las tiendas rojas durante muchos, muchos años. Mis errores y mis ideas creativas están puestas a tu servicio, para que ahora, que son tan necesarios estos espacios, quizá más que nunca, sean espacios nutritivos, sencillos pero potentes y transformadores.

Los textos, las imágenes, los ejercicios y las meditaciones son todas pura experiencia vital dentro de estos espacios.

Te espero entre las telas, con un te de hibisco y artemisa, te espero para sumar, porque juntas somos más fuertes.

Te invito a ver este video, es una meditación/ejercicio que usamos dentro de todas las dinámicas que hay dentro de la formación. Espero que te sirva y que lo uses muy a menudo

Todas las técnicas que usamos en la formación son sencillas pero muy poderosas, ideadas para que sean útiles desde el minuto cero en todos los aspectos de tu vida, no solo dentro de la Tienda Roja

¿quieres saber más?

Escríbenos a

mariam@templodelagranmadre.es