El Oráculo de la Gran Madre fue creado por Mariam, Sacerdotisa y formadora de este Templo hace ya años. Son 73 cartas, ocho de ellas representan los rostros de la Gran Madre en Sus ocho portales estacionales. Cada uno de esos portales tiene ocho cartas de dones, animales y símbolos, relacionados con cada una de esas estaciones, y una carta central, que es la misma Gran Madre, representada por el planeta, es el dibujo que tiene nuestro logo en el centro.

Os dejamos con unas palabras de Mariam para que sea ella quién os cuente como nace y como se desarrolla este oráculo

Cuando comencé a diseñar este oráculo, ni siquiera fui consciente de ello, tan solo empecé a agrupar símbolos, animales y dones de cada una de las direcciones de la Rueda, pero según iba puliendo las imágenes comenzaron a aparecer los significados y comencé a escribirlos. Muchas veces, yo misma me sorprendía de haber escrito lo que estaba repasando y leyendo, las Musas me acompañaron todo el tiempo. 

Ella me inspiró a terminar todas las cartas, todos Sus rostros y como yo los veía y los veo. Como animista, ninguno de sus rostros tiene forma humana, están compuestos por todo lo vivo que brilla fuertemente en cada una de Sus estaciones, por lo que Sus estaciones representan para nosotras y nosotros.

Los significados fueron aumentando en intensidad, y hay una parte predictiva y otra evolutiva, lo que hace que las lecturas sean muy profundas. Por ahora no está a la venta al público en general, lo hemos ido usando las Sacerdotisas en los entrenamientos y este año ha formado parte de Alrededor de la Rueda del año, formación de un año, previa a entrar en el Sacerdocio como herramienta fundamental.

Cada uno de Sus rostros tiene una o varias canciones. Realmente me siento una privilegiada por haber podido por color y forma a todo lo que Ella me lleva contando desde hace más de 20 años.

Mariam

Creadora del Oráculo de la Gran Madre

QUÉ TE OFRECE UNA LECTURA DEL ALMA

Usando los ocho rostros que la Gran Madre tiene en nuestra rueda, recibes un profundo mensaje sobre tu alma, tus dones, tus desafíos, los propósitos de esta vida.

Cada Diosa te trae un mensaje específico para ti y no los hay iguales porque todas somos diferentes, únicas y maravillosas.

Y en cada dirección hay tres dones complementarios, los regalos que cada rostro de la Gran Madre te ofrece.

En esos regalos, siempre aparece el material complementario a la lectura como meditaciones, trabajo personal, ceremonias, nunca se sabe que será.

La mayor parte del material complementario se crea específicamente para cada consulta.

Esta tirada es un trabajo muy profundo y muy poderoso, un trabajo completamente espiritual.

Entre 90 y 120 minutos

La lectura se graba en audio y se envía, para que la escuches las veces que quieras y necesites. 

Una lectura suele durar entre 90 y 120 minutos.

Material complementario

Recibirás si en  la lectura sale, material complementario a la información recibida. Desde meditaciones personalizadas a mandalas, nunca se sabe.

Tus números del alma

Para la lectura se usa la fecha de nacimiento así que parte lo que recibes es tu diamante de la vida.

Se usa la numerología del alma para averiguar tu diamante.

Pequeño estudio numerológico

También recibies con la lectura un mini estudio de tus números del alma, con su dones y desafíos. Una herramienta más para entender quién eres.

No siempre necesitamos una lectura del alma, por eso hay otras dos opciones para una consulta

Una lectura de tres cartas y una lectura con una sola carta

Para solicitar una lectura solo tienes que escribir a templo@templodelagranmadre.es