En el portal de la Madre del Fuego, abriremos las puertas de nuevo

 

Si te llama este camino nos puedes pedir información escribiendo a

templo@templodelagranmadre.es

 

Acompáñanos en este viaje en espiral

Cruzando portales

Cruzando portales es un acercamiento a la visión y sentimiento animista a la Rueda Anual

Es atravesar velos desde la esencia de cada una para volver al mismo sitio, pero mucho más poderosas, ya que el conocimiento es poder, y nos conoceremos mucho más íntimamente.

Es tejernos con la Gran Madre a través de la experiencia vital de trabajar múltiples facetas de cada uno de Sus rostros en la Rueda.

 

Completamente online y

dirigido a mujeres

Comunidad

La Tierra es una gran comunidad de seres vivos y sintientes en constante cambio. Como la Gran Madre, nosotras también creamos comunidad para recorrer el camino que nos lleva a Ella.

Un giro anual

Trabajaremos en cada uno de sus portales, pero no es necesario un compromiso de recorrerlos todos. El espacio siempre estará abierto en cada uno de los portales a nuevas compañeras que se quieran unir, y, por supuesto a las compañeras que se quieran marchar. Los trabajos se pueden concatenar, pero son completamente independientes.

Material original

Todo el material, tanto gráfico, audivisual o escrito es completamente original, fruto de casi tres décadas de trabajo y aprendizaje sosteniendo esta visión y sus espacios sagrados, así como el trabajo con grupos de mujeres, siendo la chispa de diferentes comunidades a lo largo del tiempo.

También hay un cuento semanal, son los Cuentos de la Gran Madre, cada portal tendrá seis cuentos diferentes con la visión de cada portal y de cada Madre. Los cuentos son en audio y duran entre 13 y 15 minutos aproximadamente, son cuentos con mucha informacion en ellos, de los que se pueden extraer muchas pistas para nuestra vida espiritual.

Si algo de lo que has leído te resuena, te llama la atención, vibra dentro de ti, puedes solicitar más información a templo@templodelagranmadre.es  y te la mandaremos encantadas